Conectividad

Filter

Mostrando los 42 resultados

  • A18    /    Extensor    /    Aumenta el WiFi en todo tu hogar AC1200

    El A18 es un repetidor WiFi de doble banda AC1200 recomendado para casas de dos pisos, villas y casas de varias habitaciones con un área de más de 120 metros cuadrados. Entrega una velocidad de datos de hasta 300Mbps en la banda 11n y de hasta 867Mbps en la banda 11ac. Cuenta con dos antenas omnidireccionales externas, El A18 proporciona mayor cobertura WiFi, velocidad de datos extremadamente rápida, aplicaciones satisfactorias como la reproducción de videos 1080P HD, juegos en línea multijugador masivo y descargas de alta velocidad. Con el Asistente de Configuración, puedes configurar el repetidor en tres pasos muy sencillos. El A18 también funciona mejor con el router WiFi de otras marcas disponible en el mercado. Para la cobertura Wi-Fi en tu hogar, el repetidor inalámbrico WiFi Doble Banda A18 es tu mejor opción.

    A 18

    Leer más
    Vista rápida
  • A9    /    Extensor    /    Extensor de alcance universal N300 inalámbrico

    El dispositivo A9 es un extensor de alcance universal N300 inalámbrico diseñado especialmente para ampliar la cobertura WiFi existente y mejorar la intensidad de la señal. Gracias a su botón de extensión, LED de señal inteligente, diseño de montaje en pared y compatibilidad universal, permite al usuario mejorar la conexión inalámbrica. El A9 es la opción ideal para llevar la señal WiFi a todos los rincones de la casa y optimizar la red.

    A9

    Leer más
    Vista rápida
  • Router AC1200 WiFi inteligente de doble banda

    AC5 Router AC1200 WiFi inteligente de doble banda.Migración del nombre de usuario y contraseña del ISP, cuatro antenas omnidireccionales de doble banda de 5dBi, tecnología CPU / MU-MIMO / Beamforming + de 1 GHz, gestión remota a través de la aplicación WiFi Tenda. Equipado con un alto de 1 GHz- CPU de frecuencia hecha con proceso de 28nm, AC5 supera a los enrutadores comunes. La conexión a Internet estable y rápida le permite disfrutar sin problemas de videos 4K HD y juegos en línea sin demora.

    AC 5

    Leer más
    Vista rápida
  • AC6    /    Routers    /    Router WiFi de doble banda inteligente AC1200

    El AC6 es un Router WiFi de doble banda inteligente que proporciona una potente señal y un rendimiento estable. Es compatible con el estándar Wi-Fi de 5ª generación 802.11ac y la velocidad de banda total es de hasta 1167 Mbps. La CPU de 900 MHz de Broadcom ofrece un rendimiento rápido y estable. El AC6 multiplica por dos su capacidad de penetración a través de las paredes en comparación con los routers convencionales gracias a sus amplificadores de alta potencia, la tecnología Beamforming+ y las 4 antenas de alta ganancia de 5 dBi. Podrá disfrutar de juegos en línea sin retardos y transmisión de vídeo sin interrupciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

    AC 6

    Leer más
    Vista rápida
  • AC7    /    Routers    /    Router AC1200 WiFi inteligente de doble banda

    AC7 es un router WiFi de doble banda robusto y estable dedicado para casas grandes con varias habitaciones. Cumple con la quinta generación del estándar 802.11ac wave2 y cuenta con un rendimiento simultáneo de doble banda de hasta 1167 Mbps. Puede realizar una transmisión de datos sin pérdidas en la banda de frecuencia de 5 GHz donde la interferencia es leve, para aprovechar al máximo cada bit de su ancho de banda. Con el amplificador de potencia independiente, la tecnología Beamforming + y 5 antenas externas de 6dBi, AC7 penetra una pared más que los enrutadores comunes. Alimentado por la robusta CPU y la última tecnología MU-MIMO, AC7 le ofrece una conexión a Internet rápida y estable, y permite que más clientes se conecten. La función fácil de usar de la migración de cuentas PPPoE lo libera de la configuración cuando cambia el enrutador, ofreciéndole a usted y su familia una experiencia de Internet inalámbrica rápida e inteligente.

    AC 7

    Leer más
    Vista rápida
  • Routers    /    AC1200 Dual-band Gigabit Wireless Router

    AC8 es un enrutador inalámbrico gigabit de doble banda especialmente diseñado para familias con acceso de fibra, equipado con puertos gigabit para soportar hasta 1000 Mbps de ancho de banda. La doble banda proporciona una frecuencia de 1167Mbps, utiliza completamente la fibra gigabit. Este enrutador está equipado con una CPU de 28nm 1 GHz para proporcionar un mejor rendimiento. La tecnología de banda dual integrada combina 2.4GHz y 5GHz bajo un nombre de Wi-Fi; La banda de frecuencia de 5 GHz se establece como prioridad y nuestro sistema de optimización dinámica le asignará automáticamente una frecuencia de señal más rápida. Antenas de 6 dBi de nuevo diseño, cumplen con los requisitos de cobertura para hogares pequeños y medianos. AC8 también admite la transferencia automática de cuentas de banda ancha y otras funciones.

    AC8

    Leer más
    Vista rápida
  • PANORAMA GENERAL

    Añada capacidad para Wireless-N a computadoras laptop, de escritorio y consolas de juegos para una conexión de red Wi-Fi más confiable y poderosa. Con velocidades de hasta 300 Mbps.*

    • Velocidad de hasta N300 Mbps*
    • Doble banda seleccionable
    • Máximo alcance con una variedad completa de antenas
    • Compatible con Microsoft Windows® 7, XP y Vista

    Adaptador USB Wireless-N de doble banda N600 Linksys AE2500

    Leer más
    Vista rápida
  • AP4    /    Inalámbrico    /    Punto de acceso N inalámbrico de 300 Mbps

    El modelo AP4 está diseñado para aumentar el alcance de la red WiFi existente y crear una señal más potente que llegue a todos los rincones para poder disfrutar de consolas de juegos, impresoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Admite la función de alimentación a través de Ethernet y cuenta con un diseño de montaje en pared que permite instalarlo en cualquier lugar. Dispone de varios modos de funcionamiento, como repetidor universal, cliente (estación) o WISP, para adaptarse a las diversas necesidades del usuario. Es ideal para reforzar la señal WiFi en casas de grandes dimensiones, chalets, restaurantes, tiendas grandes, etc.

    AP4

    Leer más
    Vista rápida
  • AP5    /    Inalámbrico    /    Punto de acceso N inalámbrico de 300 Mbps

    El modelo AP5 está diseñado para aumentar el alcance de la red WiFi existente y crear una señal más potente que llegue a todos los rincones para poder disfrutar de consolas de juegos, impresoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Admite la función de alimentación a través de Ethernet y cuenta con un diseño de montaje en pared que permite instalarlo en cualquier lugar. Dispone de varios modos de funcionamiento, como repetidor universal, cliente (estación) o WISP, para adaptarse a las diversas necesidades del usuario. Es ideal para reforzar la señal WiFi en casas de grandes dimensiones, chalets, restaurantes, tiendas grandes, etc.

    AP5

    Leer más
    Vista rápida
  • Tasas de transferencia de hasta N300 + N300 Mbps* ofrecen una velocidad y alcance avanzados.

    • doble banda simultánea
    • Configuración sencilla de 3 pasos
    • Tecnología Wireless-N
    • 4 puertos de Fast Ethernet
    • Herramienta de administración de conexión Linksys Connect

    E2500 Router inalámbrico de doble banda N600 Linksys

    Leer más
    Vista rápida
  • F3    /    Routers    /    Router inalámbrico de 300 Mbps

    El modelo F3 está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes.3 antenas externas de 5 dBi que expanden la señal WiFi a todos los rincones de la casa. Podrá disfrutar de cobertura WiFi en todo el hogar y un rendimiento WiFi estable.Compatibilidad con los cifrados de seguridad WPA, WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK para mejorar el nivel de seguridad.

    F3

    Leer más
    Vista rápida
  •  F9    /    Routers    /    Router WiFi con cobertura para todo el hogar

    El modelo Tenda F9 admite la administración remota a través de la APP de Tenda para teléfonos inteligentes . De esta forma, podrá administrar su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.Las 4 antenas omnidireccionales de alta ganancia de 6 dBi proporcionan una excelente cobertura WiFi y fiabilidad.4 antenas omnidireccionales de alta ganancia Mejor rendimiento que las antenas de 5 dBi Beamforming+ mejora el rango de la WiFi y la estabilidad.

    F9

    Leer más
    Vista rápida
  • i12    /    Inalámbrico    /    Punto de acceso N300 inalámbrico

    El modelo i12 ofrece opciones de cifrado inalámbrico multinivel para evitar accesos no autorizados y proteger los datos importantes. El puerto del panel posterior es compatible con el estándar PoE 802.3at, lo que permite que tanto la alimentación como los datos circulen por un único cable Ethernet hasta el i12. El i12 puede instalarse en aquellas zonas en las que no hay tomas de corriente o éstas son escasas.

    i12

    Leer más
    Vista rápida
  • Sistema WiFi de malla para todo el hogar MW3 / Mesh / AC1200

    MW3 es un sistema WiFi de malla de distribución de doble banda de 1200Mbps diseñado para casas de 100-300㎡, que le brinda cobertura WiFi en todo el hogar, así como una conexión a Internet rápida y estable. El paquete de 3 le ofrece un rango de WiFi de hasta 300㎡; mientras que el paquete de 2 le ofrece un rango de WiFi de hasta 200㎡. Conforme a los protocolos de itinerancia sin interrupciones IEEE 802.11v e IEEE 802.11r, MW3 admite la optimización de red automática y la selección de enrutamiento automático, lo que le permite disfrutar de una red inalámbrica más estable y flexible.

    MW3 (3 Packs) / (2 Packs)

    Leer más
    Vista rápida
  • O1 / Inalámbrico / 2.4GHz 8dBi CPE para exteriores
    O1 2.4GHz Outdoor CPE está diseñado para soluciones WISP CPE y soluciones de red inalámbrica de larga distancia para video vigilancia y transmisión de datos. Cuenta con una antena direccional de 8dBi para proporcionar una manera eficiente de captar y mantener una señal estable para una red inalámbrica. Adopta la tecnología de puente automático, dos CPE pueden conectarse entre sí automáticamente para facilitar la configuración.

    O1

    Leer más
    Vista rápida
  • O3    /    Inalámbrico    /    CPE punto a punto para exteriores 5 km

    El CPE punto a punto para exteriores 5 km O3 está diseñado para soluciones CPE WISP y soluciones de red inalámbrica de larga distancia para vigilancia por vídeo y transmisión de datos. Cuenta con una potencia de transmisión inalámbrica de hasta 800 mW y una antena interna direccional bipolarizada de 12 dBi que proporcionan una señal estable para una conexión inalámbrica con un alcance de varios kilómetros.

    O3

    Leer más
    Vista rápida
  • O6    /    Inalámbrico    /    CPE punto a punto de 433 Mbps a 5 GHz para exteriores

    El CPE punto a punto de 433 Mbps a 5 GHz para exteriores O6 está diseñado para soluciones CPE WISP y soluciones de red inalámbrica de larga distancia para vigilancia por vídeo y transmisión de datos. Cuenta con un amplificador de potencia y una antena interna direccional de 16 dBi que proporcionan una señal estable para una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 10 kilómetros.

     

    O6

    Leer más
    Vista rápida
  • Elimine las zonas sin cobertura inalámbrica y aumente el alcance de su router Wi-Fi o router de cable-módem.

    • Velocidad inalámbrica AC750*
    • Tecnología Spot Finder
    • Doble banda simultánea (2,4 GHz y 5 GHz)

    RE6250 Extensor de alcance Wi-Fi de doble banda AC750 Linksys

    Leer más
    Vista rápida
  • ELIMINE LAS ZONAS SIN COBERTURA INALÁMBRICA Y POTENCIA LA RED WI-FI

    Expanda fácilmente su Wi-Fi hogareña para disfrutar de transmisiones por streaming sin interrupciones, juego en línea fluido y muchas más ventajas con el extensor de alcance Wi-Fi BOOST EX AC1200 Linksys RE6400. El AC1200 BOOST EX extiende su cobertura Wi-Fi para que pueda disfrutar de señales Wi-Fi más poderosas incluso en el exterior de su casa.

    Elimine las zonas sin cobertura inalámbrica y potencie el desempeño Wi-Fi incluso en exteriores.

     

    • Velocidad Wi-Fi AC1200*
    • Instalación rápida y fácil
    • Funciona con todos los routers Wi-FI

     

    RE6400 Extensor de alcance Wi-Fi BOOST EX AC1200 Linksys

    Leer más
    Vista rápida
  • S16    /    Switches    /    Switch de 16 puertos de 10/100 Mbps

    El switch de 16 puertos de 10/100 Mbps Tenda S16 es la solución perfecta para ampliar la red en casas de grandes dimensiones, edificios, casas o pisos de alquiler y pymes. Conecte este switch de 16 puertos a un router y agregue hasta quince ordenadores u otros dispositivos basados en Ethernet, como impresoras, dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS) o cámaras de Internet, para aumentar la funcionalidad de la red. Alojado en una resistente carcasa de plástico de tamaño compacto, este switch es ideal para su instalación en escritorio.

    S16

    Leer más
    Vista rápida
  • DISFRUTA CON VELOP DE UNA POTENTE RED WIFI MESH SIN DETERIOROS NI INTERRUPCIONES.

    Muy fácil de instalar y diseñado para integrarse en cualquier sitio Velop lleva a cada rincón de tu hogar una red WiFi mesh ultrarrápida y sin deterioros en cuestión de minutos. Provisto de tecnología Intelligent Mesh™ y de un diseño elegante y modular el sistema Velop WiFi mesh extiende una robusta conectividad inalámbrica por toda la extensión de cualquier tipo de vivienda.

    Velop con tecnología Intelligent MeshTM es un sistema WiFi mesh doméstico diseñado para crear una experiencia WiFi potente y sin interrupciones ni deterioros de la señal.

    • Compatible con todos los proveedores de servicios de internet.
    • Diseñado para integrarse en cualquier entorno.
    • Se instala en cuestión de minutos con la aplicación de Linksys.

    Sistema Linksys Velop WiFi Intelligent Mesh de doble banda (AC1300), paquete de 1 nodo

    Leer más
    Vista rápida
  • Velop con tecnología Intelligent MeshTM es un sistema WiFi mesh doméstico diseñado para crear una experiencia WiFi potente y sin interrupciones ni deterioros de la señal.

    • Compatible con todos los proveedores de servicios de internet.
    • Diseñado para integrarse en cualquier entorno.
    • Se instala en cuestión de minutos con la aplicación de Linksys.

    Sistema Linksys Velop WiFi Intelligent Mesh de doble banda (AC2600), paquete de 2 nodos

    Leer más
    Vista rápida
  • SOLUCIÓN WI-FI DE MALLAS DE TRES BANDAS PARA VELOCIDAD EXCEPCIONAL

    Velop ofrece tecnología de tres bandas dinámicas que supera a la competencia al proporcionar mayor velocidad mediante la combinación de las tres radios Wi-Fi, cada una sintonizada para óptimo equilibrio de carga de Wi-Fi y garantizar rendimiento Wi-Fi pico en toda la casa. Ya sea que transmita contenidos 4K, juegos o conversaciones de video, Velop ofrece Wi-Fi excepcionalmente rápido para garantizar un rendimiento óptimo incluso cuando hay varios dispositivos Wi-Fi conectados.

    La malla Wi-Fi de tres bandas ofrece 100% Wi-Fi en toda su casa*. Wi-Fi que le libera.

    • Cobertura de hasta 145 metros cuadrados**
    • Soporte técnico y garantía limitada de 3 años
    • Configure, monitoree y controle el Wi-Fi de su casa con la aplicación de Linksys
    • Diseño elegante

    Sistema Velop Wi-Fi Intelligent Mesh tribanda de Linksys (AC2200, paquete de 1)

    Leer más
    Vista rápida
  • SOLUCIÓN WI-FI DE MALLAS DE TRES BANDAS PARA VELOCIDAD EXCEPCIONAL

    Velop ofrece tecnología de tres bandas dinámicas que supera a la competencia al proporcionar mayor velocidad mediante la combinación de las tres radios Wi-Fi, cada una sintonizada para óptimo equilibrio de carga de Wi-Fi y garantizar rendimiento Wi-Fi pico en toda la casa. Ya sea que transmita contenidos 4K, juegos o conversaciones de video, Velop ofrece Wi-Fi excepcionalmente rápido para garantizar un rendimiento óptimo incluso cuando hay varios dispositivos Wi-Fi conectados.

    • La malla Wi-Fi de tres bandas ofrece 100% Wi-Fi en toda su casa*. Wi-Fi que le libera.
    • Cobertura de hasta 295 metros cuadrados**
    • Soporte técnico y garantía limitada de 3 años
    • Configure, monitoree y controle el Wi-Fi de su casa con la aplicación de Linksys
    • Diseño elegante

    Sistema Velop Wi-Fi Intelligent Mesh tribanda de Linksys (AC4400, paquete de 2)

    Leer más
    Vista rápida
  • TEF1105P-4-63W / Switches / Switch de escritorio de 5 puertos a 10 / 100Mbps con PoE de 4 puertos

    TEF1105P-4-63W es un conmutador Tenda PoE que ofrece 5 puertos RJ45 Base-TX 10/100 Mbps. Transmisión de larga distancia de hasta 250 metros, más allá del límite de transferencia de cien metros. El interruptor PoE de protección contra rayos de 6KV es el interruptor privado de monitoreo real. Los puertos 1-4 son compatibles con el estándar IEEE 802.3at e IEEE 802.3af PoE. Proporciona una salida PoE máxima de 30 W en un solo puerto y 58 W en todo el dispositivo.

    TEF1105P-4-63W

    Leer más
    Vista rápida
  • TEF1109P-8-63W    /    Switches    /    Conmutador de sobremesa de 9 puertos de 10/100 Mbps con 8 puertos PoE

    Los conmutadores de la serie TEF11 de Tenda cuentan con protección contra rayos profesional de hasta 6 kV con dos niveles de protección para los puertos y la fuente de alimentación. Esta protección evita eficazmente que los rayos golpeen el cable, lo que equivale a proteger todo el sistema de supervisión de red con una valla de seguridad. El estándar de prueba es mucho más estricto que el del certificado CE. En los días de tormenta, mantiene la red de vigilancia estable, proporciona un funcionamiento fiable y garantiza una transmisión de imágenes correcta.

    TEF1109P-8-63W

    Leer más
    Vista rápida
  • TEF1110P-8-102W / Switch / 8-Port10 / 100Mbps + 2 Gigabit Desktop Switch con PoE de 8 puertos

    TEF1110P-8-102W tiene la tecnología de extensión de red. Basado en el par trenzado original, puede soportar una transmisión de larga distancia de hasta 250 metros, rompiendo el límite de transferencia de cien metros. Con protección contra rayos de 6KV, es el interruptor privado de monitoreo real. Los puertos 1-8 admiten el estándar IEEE 802.3at e IEEE 802.3af PoE. Proporciona una fuente de alimentación máxima de 30 W a cada puerto y 99 W a todo el dispositivo. Mientras tanto, proporciona un puerto de enlace ascendente de doble gigabit para satisfacer las necesidades de más equipos en cascada y acceso.

    TEF1110P-8-102W

    Leer más
    Vista rápida
  • TEF1126P-24-250W / Switch / 24FE + 2GE / 1SFP Interruptor de montaje en bastidor con PoE de 24 puertos

    TEF1126P-24-250W es un interruptor PoE no administrado diseñado independientemente por Tenda. Cumple con los estándares IEEE802.3af e IEEE 802.3at, puede identificar dispositivos con tecnología PoE de forma inteligente. Con una potencia de salida de PoE máxima de 230 W y 30 W para un solo puerto, puede suministrar energía cuando transmite datos con AP, cámaras IP y teléfonos IP. El conmutador admite 4 modos de trabajo, incluidos los modos estándar, prioritario, extendido y VLAN, es una opción ideal para pymes, hoteles, escuelas, fábricas con video vigilancia y requisitos de redes inalámbricas.

    TEF1126P-24-250W

    Leer más
    Vista rápida
  • TEG1008D / Switch / Switch de escritorio Gigabit de 8 puertos

    TEG1008D es un conmutador gigabit no administrado con 8 puertos RJ45 de negociación automática de 10/100 / 1000Mbps. La velocidad de reenvío de velocidad de cable de cada puerto es de hasta 1000Mbps. TEG1008D es compatible con 9k Jumbo Frame para aumentar la velocidad de reenvío de archivos grandes para aumentar el rendimiento de la red. El nivel a prueba de rayos es de hasta 4KV para garantizar la estabilidad y la seguridad cuando navega por Internet. Con bulit, en el último chip Broadcom, sin ventilador y diseño greenlumi, TEG1008D es la opción ideal para pequeñas y medianas empresas, escuelas, pequeñas oficinas para actualizar la red gigabit.

    TEG1008D

    Leer más
    Vista rápida
  • Tenda TEG1009P – Switch con 9 puertos Gigabit 10/100/1000

    TEG1009P-EI es la protección contra rayos no gestionada gigabit
    interruptor que es Tenda desarrollado específicamente para el requisito de
    construyendo una red de monitor de cámara Gigabit WLAN y HD.
    acceso de alto rendimiento, 9-10 / 100M / 1000M Base-T Ethernet
    Puertos RJ45; 4KV a prueba de rayos para el puerto de enlace ascendente; cada puerto
    soporte MDI / MDIX y velocidad cableada; Puertos PoE soportados
    IEEE802.3at / af estándar al detectar y reconocer el IEEE
    Dispositivo de alimentación estándar 802.3at / af automáticamente. Mediante
    Cable de par trenzado Cat 5e convencional, la potencia se puede transmitir
    ted junto con datos para AP, cámara IP y teléfono IP. Con PoE
    potencia dinámica, configuración más fácil, red de extensión flexible
    sin estar limitado por el diseño de la línea de alimentación, plug and play,
    ayudando a las PYMES, hoteles, centros comerciales, escuelas a construir alta seguridad
    y red de confiabilidad de cobertura inalámbrica y monitor HD.

    TEG1009P

    Leer más
    Vista rápida
  • U1 / Adaptador / Adaptador USB inalámbrico ultrarrápido a 300 Mbps

    Tenda U1 está diseñado para ser compatible con los sistemas operativos Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista, MAC OS 10.6 ~ 10.11 y Linux. La mayoría de las computadoras (computadoras de escritorio o portátiles) cumplen con el adaptador USB y pueden conectarse a Internet a través de él fácilmente.

    U1

    Leer más
    Vista rápida
  • Adaptador USB inalámbrico U2 / Adaptador / N150 de alta ganancia

    Adaptador USB inalámbrico de alta ganancia Tenda U2 150Mbps. La antena ultra larga de alta ganancia de 6 dBi establece un alto récord en la transmisión de señales y distancias de recepción, asegurando una cobertura más amplia y señales más estables. Materiales japoneses y numerosas veces de enlace RF y sintonización de antena ayudan lograr un equilibrio perfecto entre la calidad de la señal y la potencia de transmisión. Además, la antena omnidireccional giratoria en 180 ° le permite apuntarla a cualquier ángulo para obtener señales más estables y una reproducción de video y juegos más rápidos.

     

     

    U2

    Leer más
    Vista rápida
  • El Adaptador U3 Mini Inalámbrico USB 11N de 300Mbps de Tenda está diseñado para conectar su computadora portátil o de escritorio a una red inalámbrica y disfrutar de un rendimiento inalámbrico de alta velocidad. El diseño de la punta del dedo hace que el adaptador sea conveniente y fácil de transportar. Además, el U3 admite el modo AP suave. En este modo, U3 funciona con un AP para convertir la red cableada en inalámbrica, haciendo que la conexión en red de la LAN inalámbrica sea rápida y fácil. Es compatible con muchos sistemas operativos, lo que permite la conexión de computadoras, computadoras portátiles y otros dispositivos inalámbricos.

    U3

    Leer más
    Vista rápida
  • W311M    /    Adaptador    /    Adaptador USB N150 Nano inalámbrico

    Compatible con los dispositivos 802.11g/b, el W311M es un adaptador USB de alta ganancia inalámbrico con una velocidad de transmisión inalámbrica 3 veces más rápida que la de los dispositivos 802.11g. A través de un puerto USB, conecta el ordenador a la red inalámbrica para proporcionar acceso a Internet y permitir el uso compartido de archivos. Los usuarios de ordenadores de sobremesa podrán disfrutar fácilmente de conectividad inalámbrica sin necesidad de abrir la carcasa del ordenador. Es ideal para jugar en línea sin retardos, llamar por Internet o incluso transmitir vídeo de alta definición de forma inalámbrica.

    W311M

    Leer más
    Vista rápida
  • Compatible con dispositivos 802.11g / b, el W311Ma es un adaptador USB inalámbrico de alta ganancia con velocidad de transmisión inalámbrica 3 veces más rápido que los dispositivos 802.11g. El W311Ma conecta su computadora de escritorio o portátil con un puerto USB disponible a su red inalámbrica para acceso a Internet y archivos compartir Los usuarios de escritorio pueden agregar fácilmente conectividad inalámbrica sin tener que abrir la carcasa de la PC. Los usuarios de computadoras portátiles pueden actualizar fácilmente al último 802.11n y obtener un mejor alcance con su antena externa de alta potencia. Además, el adaptador inalámbrico admite modos de seguridad avanzados WPA / WPA2 que aseguran que podrá compartir archivos y navegar por Internet dentro de una conexión segura.

    W311MA

    Leer más
    Vista rápida
  • W311MI    /    Adaptador    /    Adaptador USB N150 Pico inalámbrico

    Compatible con los dispositivos 802.11g/b, el W311MI es un adaptador USB inalámbrico con una velocidad de transmisión WiFi 3 veces más rápida que la de los dispositivos 802.11g. Este adaptador inalámbrico cuenta con un diseño compacto y elegante y encaja en el puerto USB del ordenador sin sobresalir en exceso, lo cual hace que sea ideal para su uso cuando se viaja o en espacios de trabajo reducidos. A través del puerto USB, el W311MI conecta el ordenador a la red inalámbrica para proporcionar acceso a Internet y permitir el uso compartido de archivos.

    W311MI

    Leer más
    Vista rápida
  • W322E / Adaptador / Adaptador inalámbrico N300 Express

    El adaptador inalámbrico N PCI Express 2.0 (x1) W322E le permite conectar una computadora de escritorio a una red inalámbrica y acceder a una conexión a Internet de alta velocidad. Cumplen con IEEE 802.11n, proporcionan velocidad inalámbrica de hasta 300Mbps, lo que es beneficioso para los juegos en línea o incluso la transmisión de video HD.

    W322E

    Leer más
    Vista rápida
    • Montaje

    Montaje a la pared en cielo raso

    • Clasificación IP66

    para uso en exterior e interior

    • Visión de media distancia

    Ángulo de visión de 57°

    • Tecnología TVI

    Resolución de 720p

    • Incluye

    Cable BNC de alimentación con adaptador de corriente

    XPY H60-MB

    Leer más
    Vista rápida
    • Cámara IP inalámbrica de alta definición
    • 720p / 1,0MP
    • Conexión inalámbrica IEEE 802.11n
    • Compresión de video H.264
    • Luces LED infrarrojas para visión nocturna
    • Comunicación bidireccional
    • Micrófono y parlante incorporados
    • Admite conexión entre pares P2P
    • Configuración de áreas de privacidad
    • Notificación por detección de movimiento vía correo electrónico
    • DDNS integrado
    • Incluye software para administración de video
    • WPS – conexión segura por medio de un botón
    • Programación fácil mediante código QR
    • Aplicación para Android y iOS

    XPY1200

    Leer más
    Vista rápida
  • Cámara IP inalámbrica fija

    MPN: AILELFI4U2

    • Descripción: cámara IP inalámbrica fija
    • Resolución: 720p
    • Color: negro
    • Visión nocturna: sí
    • Garantía: 3 años

    Xpy1201

    Leer más
    Vista rápida
  • Cámara IP inalámbrica con giro e inclinación

    • Cámara IP inalámbrica de alta denición con giro e inclinación
    • 720p/1,0MP
    • Conexión inalámbrica IEEE 802.11n
    • Compresión de video H264
    • Luces LED infrarrojas para visión nocturna
    • Comunicación bidireccional
    • Micrófono y parlante incorporados
    • Admite conexión entre pares P2P
    • Conguración de áreas de privacidad
    • Noticación por detección de movimiento vía correo electrónico
    • DDNS integrado
    • Incluye software para administración de video
    • WPS – conexión segura por medio de un botón
    • Programación fácil mediante código QR
    • Admite ONVIF
    • Aplicación para Android y iOS
    • Tres años de garantía

    Xpy1230

    Leer más
    Vista rápida
  • Expanda su visón, proteja mejor su mundo

    XpyH36-MB Cámara 720p de Metal 3.6mm tipo Bullet con Cable BNC y Adaptador de Corriente

    Nexxt Security presenta su nueva línea de cámaras con Interfaz de Transferencia de Video en Alta Definición, una solución económica y efectiva para cambiar sistemas de video existentes a la última tecnología HD en lugar de tener que adoptar cámaras IP. Las cámaras HD-TVI  procesan una conversión de señal que contribuye a expandir la distancia total de transmisión, disminuyen el costo  inicial y reducen el espacio que se necesita para grabar la captura de videos e imágenes provenientes de la unidad. Esta nueva tecnología puede transmitir videos en alta definición por cable  coaxial a una distancia de 1500 pies sin experimentar retardo ni degradar la señal.

    La cámara tipo bullet de vigilancia  XpyH36-MB con 720p de alta definición viene equipada con un sensor de imagen CMOS, que combina con  la Reducción digital de ruido o DNR y sensor infrarrojo inteligente destinado a capturar imágenes detalladas y de gran colorido en alta definición. Las luces LED infrarrojas permiten el monitoreo durante la noche. Dotada de una estructura completamente de metal, esta cámara es la solución perfecta para aplicaciones de vigilancia avanzadas en instalaciones de uso profesional. Es fácil de instalar, gracias a sus conectores de alimentación y de vídeo BNC de acoplamiento rápido.

    XpyH36-MB 720p

    Leer más
    Vista rápida
Loading Loading...

All products loaded