Acces Point

View:9/19/All/
Filter

Mostrando todos los resultados 6

  • AP4    /    Inalámbrico    /    Punto de acceso N inalámbrico de 300 Mbps

    El modelo AP4 está diseñado para aumentar el alcance de la red WiFi existente y crear una señal más potente que llegue a todos los rincones para poder disfrutar de consolas de juegos, impresoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Admite la función de alimentación a través de Ethernet y cuenta con un diseño de montaje en pared que permite instalarlo en cualquier lugar. Dispone de varios modos de funcionamiento, como repetidor universal, cliente (estación) o WISP, para adaptarse a las diversas necesidades del usuario. Es ideal para reforzar la señal WiFi en casas de grandes dimensiones, chalets, restaurantes, tiendas grandes, etc.

    AP4

    Leer más
    Quick View
  • AP5    /    Inalámbrico    /    Punto de acceso N inalámbrico de 300 Mbps

    El modelo AP5 está diseñado para aumentar el alcance de la red WiFi existente y crear una señal más potente que llegue a todos los rincones para poder disfrutar de consolas de juegos, impresoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Admite la función de alimentación a través de Ethernet y cuenta con un diseño de montaje en pared que permite instalarlo en cualquier lugar. Dispone de varios modos de funcionamiento, como repetidor universal, cliente (estación) o WISP, para adaptarse a las diversas necesidades del usuario. Es ideal para reforzar la señal WiFi en casas de grandes dimensiones, chalets, restaurantes, tiendas grandes, etc.

    AP5

    Leer más
    Quick View
  • i12    /    Inalámbrico    /    Punto de acceso N300 inalámbrico

    El modelo i12 ofrece opciones de cifrado inalámbrico multinivel para evitar accesos no autorizados y proteger los datos importantes. El puerto del panel posterior es compatible con el estándar PoE 802.3at, lo que permite que tanto la alimentación como los datos circulen por un único cable Ethernet hasta el i12. El i12 puede instalarse en aquellas zonas en las que no hay tomas de corriente o éstas son escasas.

    i12

    Leer más
    Quick View
  • O1 / Inalámbrico / 2.4GHz 8dBi CPE para exteriores
    O1 2.4GHz Outdoor CPE está diseñado para soluciones WISP CPE y soluciones de red inalámbrica de larga distancia para video vigilancia y transmisión de datos. Cuenta con una antena direccional de 8dBi para proporcionar una manera eficiente de captar y mantener una señal estable para una red inalámbrica. Adopta la tecnología de puente automático, dos CPE pueden conectarse entre sí automáticamente para facilitar la configuración.

    O1

    Leer más
    Quick View
  • O3    /    Inalámbrico    /    CPE punto a punto para exteriores 5 km

    El CPE punto a punto para exteriores 5 km O3 está diseñado para soluciones CPE WISP y soluciones de red inalámbrica de larga distancia para vigilancia por vídeo y transmisión de datos. Cuenta con una potencia de transmisión inalámbrica de hasta 800 mW y una antena interna direccional bipolarizada de 12 dBi que proporcionan una señal estable para una conexión inalámbrica con un alcance de varios kilómetros.

    O3

    Leer más
    Quick View
  • O6    /    Inalámbrico    /    CPE punto a punto de 433 Mbps a 5 GHz para exteriores

    El CPE punto a punto de 433 Mbps a 5 GHz para exteriores O6 está diseñado para soluciones CPE WISP y soluciones de red inalámbrica de larga distancia para vigilancia por vídeo y transmisión de datos. Cuenta con un amplificador de potencia y una antena interna direccional de 16 dBi que proporcionan una señal estable para una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 10 kilómetros.

     

    O6

    Leer más
    Quick View
Loading Loading...

All products loaded