TENDA

Filter

Mostrando los 21 resultados

  • A18    /    Extensor    /    Aumenta el WiFi en todo tu hogar AC1200

    El A18 es un repetidor WiFi de doble banda AC1200 recomendado para casas de dos pisos, villas y casas de varias habitaciones con un área de más de 120 metros cuadrados. Entrega una velocidad de datos de hasta 300Mbps en la banda 11n y de hasta 867Mbps en la banda 11ac. Cuenta con dos antenas omnidireccionales externas, El A18 proporciona mayor cobertura WiFi, velocidad de datos extremadamente rápida, aplicaciones satisfactorias como la reproducción de videos 1080P HD, juegos en línea multijugador masivo y descargas de alta velocidad. Con el Asistente de Configuración, puedes configurar el repetidor en tres pasos muy sencillos. El A18 también funciona mejor con el router WiFi de otras marcas disponible en el mercado. Para la cobertura Wi-Fi en tu hogar, el repetidor inalámbrico WiFi Doble Banda A18 es tu mejor opción.

    A 18

    Leer más
    Vista rápida
  • A9    /    Extensor    /    Extensor de alcance universal N300 inalámbrico

    El dispositivo A9 es un extensor de alcance universal N300 inalámbrico diseñado especialmente para ampliar la cobertura WiFi existente y mejorar la intensidad de la señal. Gracias a su botón de extensión, LED de señal inteligente, diseño de montaje en pared y compatibilidad universal, permite al usuario mejorar la conexión inalámbrica. El A9 es la opción ideal para llevar la señal WiFi a todos los rincones de la casa y optimizar la red.

    A9

    Leer más
    Vista rápida
  • Router AC1200 WiFi inteligente de doble banda

    AC5 Router AC1200 WiFi inteligente de doble banda.Migración del nombre de usuario y contraseña del ISP, cuatro antenas omnidireccionales de doble banda de 5dBi, tecnología CPU / MU-MIMO / Beamforming + de 1 GHz, gestión remota a través de la aplicación WiFi Tenda. Equipado con un alto de 1 GHz- CPU de frecuencia hecha con proceso de 28nm, AC5 supera a los enrutadores comunes. La conexión a Internet estable y rápida le permite disfrutar sin problemas de videos 4K HD y juegos en línea sin demora.

    AC 5

    Leer más
    Vista rápida
  • Routers    /    AC1200 Dual-band Gigabit Wireless Router

    AC8 es un enrutador inalámbrico gigabit de doble banda especialmente diseñado para familias con acceso de fibra, equipado con puertos gigabit para soportar hasta 1000 Mbps de ancho de banda. La doble banda proporciona una frecuencia de 1167Mbps, utiliza completamente la fibra gigabit. Este enrutador está equipado con una CPU de 28nm 1 GHz para proporcionar un mejor rendimiento. La tecnología de banda dual integrada combina 2.4GHz y 5GHz bajo un nombre de Wi-Fi; La banda de frecuencia de 5 GHz se establece como prioridad y nuestro sistema de optimización dinámica le asignará automáticamente una frecuencia de señal más rápida. Antenas de 6 dBi de nuevo diseño, cumplen con los requisitos de cobertura para hogares pequeños y medianos. AC8 también admite la transferencia automática de cuentas de banda ancha y otras funciones.

    AC8

    Leer más
    Vista rápida
  • AP4    /    Inalámbrico    /    Punto de acceso N inalámbrico de 300 Mbps

    El modelo AP4 está diseñado para aumentar el alcance de la red WiFi existente y crear una señal más potente que llegue a todos los rincones para poder disfrutar de consolas de juegos, impresoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Admite la función de alimentación a través de Ethernet y cuenta con un diseño de montaje en pared que permite instalarlo en cualquier lugar. Dispone de varios modos de funcionamiento, como repetidor universal, cliente (estación) o WISP, para adaptarse a las diversas necesidades del usuario. Es ideal para reforzar la señal WiFi en casas de grandes dimensiones, chalets, restaurantes, tiendas grandes, etc.

    AP4

    Leer más
    Vista rápida
  • AP5    /    Inalámbrico    /    Punto de acceso N inalámbrico de 300 Mbps

    El modelo AP5 está diseñado para aumentar el alcance de la red WiFi existente y crear una señal más potente que llegue a todos los rincones para poder disfrutar de consolas de juegos, impresoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Admite la función de alimentación a través de Ethernet y cuenta con un diseño de montaje en pared que permite instalarlo en cualquier lugar. Dispone de varios modos de funcionamiento, como repetidor universal, cliente (estación) o WISP, para adaptarse a las diversas necesidades del usuario. Es ideal para reforzar la señal WiFi en casas de grandes dimensiones, chalets, restaurantes, tiendas grandes, etc.

    AP5

    Leer más
    Vista rápida
  • F3    /    Routers    /    Router inalámbrico de 300 Mbps

    El modelo F3 está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes.3 antenas externas de 5 dBi que expanden la señal WiFi a todos los rincones de la casa. Podrá disfrutar de cobertura WiFi en todo el hogar y un rendimiento WiFi estable.Compatibilidad con los cifrados de seguridad WPA, WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK para mejorar el nivel de seguridad.

    F3

    Leer más
    Vista rápida
  •  F9    /    Routers    /    Router WiFi con cobertura para todo el hogar

    El modelo Tenda F9 admite la administración remota a través de la APP de Tenda para teléfonos inteligentes . De esta forma, podrá administrar su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.Las 4 antenas omnidireccionales de alta ganancia de 6 dBi proporcionan una excelente cobertura WiFi y fiabilidad.4 antenas omnidireccionales de alta ganancia Mejor rendimiento que las antenas de 5 dBi Beamforming+ mejora el rango de la WiFi y la estabilidad.

    F9

    Leer más
    Vista rápida
  • i12    /    Inalámbrico    /    Punto de acceso N300 inalámbrico

    El modelo i12 ofrece opciones de cifrado inalámbrico multinivel para evitar accesos no autorizados y proteger los datos importantes. El puerto del panel posterior es compatible con el estándar PoE 802.3at, lo que permite que tanto la alimentación como los datos circulen por un único cable Ethernet hasta el i12. El i12 puede instalarse en aquellas zonas en las que no hay tomas de corriente o éstas son escasas.

    i12

    Leer más
    Vista rápida
  • O6    /    Inalámbrico    /    CPE punto a punto de 433 Mbps a 5 GHz para exteriores

    El CPE punto a punto de 433 Mbps a 5 GHz para exteriores O6 está diseñado para soluciones CPE WISP y soluciones de red inalámbrica de larga distancia para vigilancia por vídeo y transmisión de datos. Cuenta con un amplificador de potencia y una antena interna direccional de 16 dBi que proporcionan una señal estable para una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 10 kilómetros.

     

    O6

    Leer más
    Vista rápida
  • S16    /    Switches    /    Switch de 16 puertos de 10/100 Mbps

    El switch de 16 puertos de 10/100 Mbps Tenda S16 es la solución perfecta para ampliar la red en casas de grandes dimensiones, edificios, casas o pisos de alquiler y pymes. Conecte este switch de 16 puertos a un router y agregue hasta quince ordenadores u otros dispositivos basados en Ethernet, como impresoras, dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS) o cámaras de Internet, para aumentar la funcionalidad de la red. Alojado en una resistente carcasa de plástico de tamaño compacto, este switch es ideal para su instalación en escritorio.

    S16

    Leer más
    Vista rápida
  • TEF1105P-4-63W / Switches / Switch de escritorio de 5 puertos a 10 / 100Mbps con PoE de 4 puertos

    TEF1105P-4-63W es un conmutador Tenda PoE que ofrece 5 puertos RJ45 Base-TX 10/100 Mbps. Transmisión de larga distancia de hasta 250 metros, más allá del límite de transferencia de cien metros. El interruptor PoE de protección contra rayos de 6KV es el interruptor privado de monitoreo real. Los puertos 1-4 son compatibles con el estándar IEEE 802.3at e IEEE 802.3af PoE. Proporciona una salida PoE máxima de 30 W en un solo puerto y 58 W en todo el dispositivo.

    TEF1105P-4-63W

    Leer más
    Vista rápida
  • TEF1109P-8-63W    /    Switches    /    Conmutador de sobremesa de 9 puertos de 10/100 Mbps con 8 puertos PoE

    Los conmutadores de la serie TEF11 de Tenda cuentan con protección contra rayos profesional de hasta 6 kV con dos niveles de protección para los puertos y la fuente de alimentación. Esta protección evita eficazmente que los rayos golpeen el cable, lo que equivale a proteger todo el sistema de supervisión de red con una valla de seguridad. El estándar de prueba es mucho más estricto que el del certificado CE. En los días de tormenta, mantiene la red de vigilancia estable, proporciona un funcionamiento fiable y garantiza una transmisión de imágenes correcta.

    TEF1109P-8-63W

    Leer más
    Vista rápida
  • TEF1126P-24-250W / Switch / 24FE + 2GE / 1SFP Interruptor de montaje en bastidor con PoE de 24 puertos

    TEF1126P-24-250W es un interruptor PoE no administrado diseñado independientemente por Tenda. Cumple con los estándares IEEE802.3af e IEEE 802.3at, puede identificar dispositivos con tecnología PoE de forma inteligente. Con una potencia de salida de PoE máxima de 230 W y 30 W para un solo puerto, puede suministrar energía cuando transmite datos con AP, cámaras IP y teléfonos IP. El conmutador admite 4 modos de trabajo, incluidos los modos estándar, prioritario, extendido y VLAN, es una opción ideal para pymes, hoteles, escuelas, fábricas con video vigilancia y requisitos de redes inalámbricas.

    TEF1126P-24-250W

    Leer más
    Vista rápida
  • U1 / Adaptador / Adaptador USB inalámbrico ultrarrápido a 300 Mbps

    Tenda U1 está diseñado para ser compatible con los sistemas operativos Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista, MAC OS 10.6 ~ 10.11 y Linux. La mayoría de las computadoras (computadoras de escritorio o portátiles) cumplen con el adaptador USB y pueden conectarse a Internet a través de él fácilmente.

    U1

    Leer más
    Vista rápida
  • Adaptador USB inalámbrico U2 / Adaptador / N150 de alta ganancia

    Adaptador USB inalámbrico de alta ganancia Tenda U2 150Mbps. La antena ultra larga de alta ganancia de 6 dBi establece un alto récord en la transmisión de señales y distancias de recepción, asegurando una cobertura más amplia y señales más estables. Materiales japoneses y numerosas veces de enlace RF y sintonización de antena ayudan lograr un equilibrio perfecto entre la calidad de la señal y la potencia de transmisión. Además, la antena omnidireccional giratoria en 180 ° le permite apuntarla a cualquier ángulo para obtener señales más estables y una reproducción de video y juegos más rápidos.

     

     

    U2

    Leer más
    Vista rápida
  • El Adaptador U3 Mini Inalámbrico USB 11N de 300Mbps de Tenda está diseñado para conectar su computadora portátil o de escritorio a una red inalámbrica y disfrutar de un rendimiento inalámbrico de alta velocidad. El diseño de la punta del dedo hace que el adaptador sea conveniente y fácil de transportar. Además, el U3 admite el modo AP suave. En este modo, U3 funciona con un AP para convertir la red cableada en inalámbrica, haciendo que la conexión en red de la LAN inalámbrica sea rápida y fácil. Es compatible con muchos sistemas operativos, lo que permite la conexión de computadoras, computadoras portátiles y otros dispositivos inalámbricos.

    U3

    Leer más
    Vista rápida
  • W311M    /    Adaptador    /    Adaptador USB N150 Nano inalámbrico

    Compatible con los dispositivos 802.11g/b, el W311M es un adaptador USB de alta ganancia inalámbrico con una velocidad de transmisión inalámbrica 3 veces más rápida que la de los dispositivos 802.11g. A través de un puerto USB, conecta el ordenador a la red inalámbrica para proporcionar acceso a Internet y permitir el uso compartido de archivos. Los usuarios de ordenadores de sobremesa podrán disfrutar fácilmente de conectividad inalámbrica sin necesidad de abrir la carcasa del ordenador. Es ideal para jugar en línea sin retardos, llamar por Internet o incluso transmitir vídeo de alta definición de forma inalámbrica.

    W311M

    Leer más
    Vista rápida
  • Compatible con dispositivos 802.11g / b, el W311Ma es un adaptador USB inalámbrico de alta ganancia con velocidad de transmisión inalámbrica 3 veces más rápido que los dispositivos 802.11g. El W311Ma conecta su computadora de escritorio o portátil con un puerto USB disponible a su red inalámbrica para acceso a Internet y archivos compartir Los usuarios de escritorio pueden agregar fácilmente conectividad inalámbrica sin tener que abrir la carcasa de la PC. Los usuarios de computadoras portátiles pueden actualizar fácilmente al último 802.11n y obtener un mejor alcance con su antena externa de alta potencia. Además, el adaptador inalámbrico admite modos de seguridad avanzados WPA / WPA2 que aseguran que podrá compartir archivos y navegar por Internet dentro de una conexión segura.

    W311MA

    Leer más
    Vista rápida
  • W311MI    /    Adaptador    /    Adaptador USB N150 Pico inalámbrico

    Compatible con los dispositivos 802.11g/b, el W311MI es un adaptador USB inalámbrico con una velocidad de transmisión WiFi 3 veces más rápida que la de los dispositivos 802.11g. Este adaptador inalámbrico cuenta con un diseño compacto y elegante y encaja en el puerto USB del ordenador sin sobresalir en exceso, lo cual hace que sea ideal para su uso cuando se viaja o en espacios de trabajo reducidos. A través del puerto USB, el W311MI conecta el ordenador a la red inalámbrica para proporcionar acceso a Internet y permitir el uso compartido de archivos.

    W311MI

    Leer más
    Vista rápida
  • W322E / Adaptador / Adaptador inalámbrico N300 Express

    El adaptador inalámbrico N PCI Express 2.0 (x1) W322E le permite conectar una computadora de escritorio a una red inalámbrica y acceder a una conexión a Internet de alta velocidad. Cumplen con IEEE 802.11n, proporcionan velocidad inalámbrica de hasta 300Mbps, lo que es beneficioso para los juegos en línea o incluso la transmisión de video HD.

    W322E

    Leer más
    Vista rápida
Loading Loading...

All products loaded