TENDA

View:9/19/All/
Filter

Mostrando 1–9 de 29 resultados

  • A18    /    Extensor    /    Aumenta el WiFi en todo tu hogar AC1200

    El A18 es un repetidor WiFi de doble banda AC1200 recomendado para casas de dos pisos, villas y casas de varias habitaciones con un área de más de 120 metros cuadrados. Entrega una velocidad de datos de hasta 300Mbps en la banda 11n y de hasta 867Mbps en la banda 11ac. Cuenta con dos antenas omnidireccionales externas, El A18 proporciona mayor cobertura WiFi, velocidad de datos extremadamente rápida, aplicaciones satisfactorias como la reproducción de videos 1080P HD, juegos en línea multijugador masivo y descargas de alta velocidad. Con el Asistente de Configuración, puedes configurar el repetidor en tres pasos muy sencillos. El A18 también funciona mejor con el router WiFi de otras marcas disponible en el mercado. Para la cobertura Wi-Fi en tu hogar, el repetidor inalámbrico WiFi Doble Banda A18 es tu mejor opción.

    A 18

    Leer más
    Quick View
  • A9    /    Extensor    /    Extensor de alcance universal N300 inalámbrico

    El dispositivo A9 es un extensor de alcance universal N300 inalámbrico diseñado especialmente para ampliar la cobertura WiFi existente y mejorar la intensidad de la señal. Gracias a su botón de extensión, LED de señal inteligente, diseño de montaje en pared y compatibilidad universal, permite al usuario mejorar la conexión inalámbrica. El A9 es la opción ideal para llevar la señal WiFi a todos los rincones de la casa y optimizar la red.

    A9

    Leer más
    Quick View
  • AC10U    /    Routers    /    Router AC1200 WiFi Smart Gigabit de doble banda

    AC10U lidera el camino en los router de próxima generación, que ofrece conexión inalámbrica Gigabit de doble banda con el nuevo Wi-Fi 802.11ac Wave 2.0. Su potente CPU de 1 GHz y DDR3 de 128 MB proporcionan el mejor rendimiento tanto en 2,4 GHz como en 5 GHz. La banda de 5GHz funciona a hasta 867Mbps, mientras que la frecuencia de 2.4GHz supera los 300Mbps, con un increíble ancho de banda combinado de 1167Mbps. Con el puerto USB compatible, puede hacer que AC10U sea un centro compartido de su hogar.

    AC 10U

    Leer más
    Quick View
  • AC15    /    Routers    /    AC1900 Router WiFi Gigabit de doble banda inteligente

    El AC15 es un router WiFi Gigabit de doble banda inteligente AC1900 diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes. Gracias a una velocidad de transmisión que alcanza los 1900 Mbps, tecnología Beamforming+, amplificadores de alta potencia incorporados y antenas externas, podrá disfrutar de juegos en línea sin retardos y transmisión de vídeo sin interrupciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la programación de WiFi inteligente permite activar/desactivar la WiFi de forma automática, lo cual ayuda a ahorrar energía y crea un ambiente saludable para toda la familia.

    AC 15

    Leer más
    Quick View
  • Router AC1200 WiFi inteligente de doble banda

    AC5 Router AC1200 WiFi inteligente de doble banda.Migración del nombre de usuario y contraseña del ISP, cuatro antenas omnidireccionales de doble banda de 5dBi, tecnología CPU / MU-MIMO / Beamforming + de 1 GHz, gestión remota a través de la aplicación WiFi Tenda. Equipado con un alto de 1 GHz- CPU de frecuencia hecha con proceso de 28nm, AC5 supera a los enrutadores comunes. La conexión a Internet estable y rápida le permite disfrutar sin problemas de videos 4K HD y juegos en línea sin demora.

    AC 5

    Leer más
    Quick View
  • Routers    /    AC1200 Dual-band Gigabit Wireless Router

    AC8 es un enrutador inalámbrico gigabit de doble banda especialmente diseñado para familias con acceso de fibra, equipado con puertos gigabit para soportar hasta 1000 Mbps de ancho de banda. La doble banda proporciona una frecuencia de 1167Mbps, utiliza completamente la fibra gigabit. Este enrutador está equipado con una CPU de 28nm 1 GHz para proporcionar un mejor rendimiento. La tecnología de banda dual integrada combina 2.4GHz y 5GHz bajo un nombre de Wi-Fi; La banda de frecuencia de 5 GHz se establece como prioridad y nuestro sistema de optimización dinámica le asignará automáticamente una frecuencia de señal más rápida. Antenas de 6 dBi de nuevo diseño, cumplen con los requisitos de cobertura para hogares pequeños y medianos. AC8 también admite la transferencia automática de cuentas de banda ancha y otras funciones.

    AC8

    Leer más
    Quick View
  • AP4    /    Inalámbrico    /    Punto de acceso N inalámbrico de 300 Mbps

    El modelo AP4 está diseñado para aumentar el alcance de la red WiFi existente y crear una señal más potente que llegue a todos los rincones para poder disfrutar de consolas de juegos, impresoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Admite la función de alimentación a través de Ethernet y cuenta con un diseño de montaje en pared que permite instalarlo en cualquier lugar. Dispone de varios modos de funcionamiento, como repetidor universal, cliente (estación) o WISP, para adaptarse a las diversas necesidades del usuario. Es ideal para reforzar la señal WiFi en casas de grandes dimensiones, chalets, restaurantes, tiendas grandes, etc.

    AP4

    Leer más
    Quick View
  • AP5    /    Inalámbrico    /    Punto de acceso N inalámbrico de 300 Mbps

    El modelo AP5 está diseñado para aumentar el alcance de la red WiFi existente y crear una señal más potente que llegue a todos los rincones para poder disfrutar de consolas de juegos, impresoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Admite la función de alimentación a través de Ethernet y cuenta con un diseño de montaje en pared que permite instalarlo en cualquier lugar. Dispone de varios modos de funcionamiento, como repetidor universal, cliente (estación) o WISP, para adaptarse a las diversas necesidades del usuario. Es ideal para reforzar la señal WiFi en casas de grandes dimensiones, chalets, restaurantes, tiendas grandes, etc.

    AP5

    Leer más
    Quick View
  • D301   /    CPE de banda ancha    /    Router-módem N300 ADSL2+ inalámbrico

    El modelo D301 es una solución integral que puede usarse como módem o enrutador por cable o inalámbrico. Cuenta con las funciones de módem ADSL2/2+, router WiFi y conmutador de 4 puertos y diversas características, como uso compartido por USB, IPTV, instalación sencilla y TR069.Compatible con el estándar 802.11n, el modelo D301 ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps que le permitirá disfrutar de transmisión de vídeo de alta definición, juegos en línea y uso compartido de archivos.

    D301

    Leer más
    Quick View
Loading Loading...

All products loaded