NUESTROS PRODUCTOS

  • Soporte Tv<br>XTA-475

    Soporte Tv
    XTA-475

    Leer más

    Soporte articulado con inclinación y giro

    • Tamaño de la pantalla : 32 a 70 pulgadas
    • Carga máxima permitida : 50kg
    • Especificación máx. VESA : 600x400mm
    Vista rápida
  • VLT-BR012

    VLT-BR012

    Leer más

    Soporte con inclinación y giro 14” a 42”

    Volt te proporciona este soporte con inclinación diseñado para montar firmemente pantallas LED/LCD y de plasma de hasta 42 pulgadas, Sólida estructura de acero de gran espesor, Puede inclinarse 15 grados para obtener el ángulo de visión perfecto.

    Vista rápida
  • AB-R1208USB

    AB-R1208USB

    Leer más

    Reguladores de voltaje

    600W / 1200VA 5 Puertos USB

    • 600W / 1200VA
    • 8 Tomas Nema Universal / 5 Puertos USB 2.1 A
    • Fuente de Alimentación Ininterrumpida

    • Corrige caídas de tensión y sobretensiones

    • Regulación automática de voltaje

    • Tamaño compacto, ligero

    • Amplia ventana de voltaje de entrada

    • 5 Años de garantía

    Corrija las fluctuaciones de potencia menores, de (bajas y sobre voltajes). Esencial en áreas donde las fluctuaciones de energía ocurren regularmente.

    Para aplicaciones típicas con electrónica de consumo, PC, equipos de red, equipos de oficina.

    Vista rápida
  • RE6250 Extensor de alcance Wi-Fi de doble banda AC750 Linksys

    RE6250 Extensor de alcance Wi-Fi de doble banda AC750 Linksys

    Leer más

    Elimine las zonas sin cobertura inalámbrica y aumente el alcance de su router Wi-Fi o router de cable-módem.

    • Velocidad inalámbrica AC750*
    • Tecnología Spot Finder
    • Doble banda simultánea (2,4 GHz y 5 GHz)
    Vista rápida
  • VLT-C023

    VLT-C023

    Leer más

    Cable de Red UTP Cat5e

    · Diseñado para la transm isión de datos a alta velocidad cumple con todas las norm as internacionales eléctricas y de
    telecom unicaciones, ideal para todo tipo de instalación de cableado estructurado, proyecto de cableado de red inform ática Com unicación de red de banda ancha Red Digital ISDN y ATM Red 155Mbps Red Ethernet, transmisión de audio y datos.

    Nuestro cable UTP categoría 5E está diseñado para la transmisión de datos de alta velocidad y consta de 4 pares de cables de cobre de 24 AWG. Fabricado de acuerdo con los más altos estándares de transmisión de datos para redes LAN, la configuración de par trenzado Cat.5E garantiza un rendimiento superior y cumple con todos los estándares eléctricos y de telecomunicaciones internacionales, incluidos ANSI/- TIA/EIA-568 C.2 e ISO/IEC 11801 Es perfecto para instalaciones de cable estructurado de todo tipo. Viene en cajas con 2 presentaciones: carretes de 1000 y 328 pies (100 y 300 metros)

    Vista rápida