NUESTROS PRODUCTOS

  • VLT-C021

    VLT-C021

    Leer más

    Adaptador de alimentación macho dual a hembra trifásico

    Material tecno polímero, contactos de latón (bronce). Usados cuando se tiene un tomacorriente de distinta configuración al equipo que se desea conectar.

    Vista rápida
  • AP5

    AP5

    Leer más

    AP5    /    Inalámbrico    /    Punto de acceso N inalámbrico de 300 Mbps

    El modelo AP5 está diseñado para aumentar el alcance de la red WiFi existente y crear una señal más potente que llegue a todos los rincones para poder disfrutar de consolas de juegos, impresoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Admite la función de alimentación a través de Ethernet y cuenta con un diseño de montaje en pared que permite instalarlo en cualquier lugar. Dispone de varios modos de funcionamiento, como repetidor universal, cliente (estación) o WISP, para adaptarse a las diversas necesidades del usuario. Es ideal para reforzar la señal WiFi en casas de grandes dimensiones, chalets, restaurantes, tiendas grandes, etc.
    Vista rápida
  • XTB-095

    XTB-095

    Leer más

    Bolso plegable

    • Color: Disponible en: Negro, Azul, Gris
    • Capacidad de carga máxima: 22lb
    • Material: Nylon
    Vista rápida
  • VLT-BR034

    VLT-BR034

    Leer más

    Soporte fijo de 26” a 55”

    Volt te trae este soporte fijo diseñado para montar firmemente pantallas LED/LCD y de plasma de hasta 55 pulgadas, Sólida estructura de acero de gran espesor.

    Vista rápida
  • XTC-520

    XTC-520

    Leer más

    Cable con conector Tipo C macho a micro-USB macho

    • Calibre del cable : 32 AWG
    • Velocidades de transmisión: Admite velocidades de hasta 480Mbps
    • Longitud : 1,8m
    Vista rápida