NUESTROS PRODUCTOS
-


VLT-C024
Leer másCable de Red UTP Cat6
Nuestro cable UTP de categoría 6 está diseñado para la transmisión de datos a la máxima velocidad y consta de 4 pares de cables de cobre de 23 AWG. Fabricado de acuerdo con los más altos estándares de transmisión de datos para redes LAN, la configuración de par trenzado Cat.6 garantiza un rendimiento superior y cumple con todos los estándares eléctricos y de telecomunicaciones internacionales, incluidos ANSI/TIA/EIA-568 C.2 e ISO/IEC 11801. Es perfecto para instalaciones de cable estructurado de todo tipo. Viene en cajas con 2 presentaciones: carretes de 1000 y 328 pies (100 y 300 metros)
· Diseñado para la transmisión de datos a alta velocidad
· Cumple con todas las normas internacionales eléctricas y de telecomunicacionesVista rápida -


E2500 Router inalámbrico de doble banda N600 Linksys
Leer másTasas de transferencia de hasta N300 + N300 Mbps* ofrecen una velocidad y alcance avanzados.
- doble banda simultánea
- Configuración sencilla de 3 pasos
- Tecnología Wireless-N
- 4 puertos de Fast Ethernet
- Herramienta de administración de conexión Linksys Connect
Vista rápida -

VLT-B015
Leer másPantalla de proyección manual de pared de 100″
VOLT te tare esta pantalla de proyección, es muy fácil de usar, Simplemente despliégala y vuélvela a plegar cuando no la utilices, la misma queda trabada de forma automática, donde su acabado mate evita que el brillo y el reflejo dificulten su película o su proyección, posee sistema de montaje dual para instalar en la pared o el cielo raso.
- Pantalla para proyección, operación manual y seguro automático
- Para instalar en la pared o en el cielo raso
- Disponible con la cubierta en color Negro
- Pantalla de color blanco mate
- Fácil de instalar
Vista rápida -


UPS ESOL T-E 3KVA
Leer másCompacta y con autonomía extensible Plug&Play
- Monofásica (1:1)
- Potencia 3000VA / 2700W.
- Factor de Potencia: 0,9
- Tipo: Torre
- Permite seleccionar corriente de carga desde el panel panel LCD, entre 1A o 2A.
- Permite conectar Plug&Play hasta 3 bancos de baterías.
- Puerto USB y RS232. Tarjeta SNMP para monitoreo remoto vía web y de relé son opcionales.
Vista rápida -


VLT-C021
Leer másAdaptador de alimentación macho dual a hembra trifásico
Material tecno polímero, contactos de latón (bronce). Usados cuando se tiene un tomacorriente de distinta configuración al equipo que se desea conectar.
Vista rápida












